Invitación de los Cincuenta Años de la Confederación Masónica Centroamericana (COMACA)

Respetable Gran Maestro y QQ:. HH:. de vuestra Gran Logia 

Presente 

R:. G:. M:., 

Por este medio me honro en invitaros a vos, a todos los miembros de vuestro Oriente y a vuestras esposas, a acompañarnos en las solemnes celebraciones conmemorativas de los CINCUENTA AÑOS DE LA CONFEDERACIÓN MASÓNICA CENTROAMERICANA (COMACA), a celebrarse en San Salvador, El Salvador, con la apertura de los trabajos el día jueves 28 de septiembre a partir de las 3:00 pm, con un coctel a las 7:00 pm en las instalaciones del hotel sede, el día viernes continuará la jornada de trabajos que concluirá el sábado 30 de septiembre de 2017, día en que también juntos celebraremos, con una cena de gala, EL DÍA DEL MASÓN SALVADOREÑO.  

Próximamente se adjuntará para vuestra conveniencia el programa de actividades y eventos a verificarse durante las fechas mencionadas, un formulario de inscripción y la información de alojamiento en el Hotel Crowne Plaza San Salvador (sede del evento). 

Descarga el formulario de inscripción y envialo a la dirección de correo que aparece en el formulario, descargar formulario.

Una confirmación temprana de vuestra asistencia a nuestras celebraciones, os sería muy agradecida pues nos ayudaría a preparar mejor las atenciones que se os brindaran. 

Esperando que vuestros compromisos os permitan acompañarnos en tan histórica fecha para nuestra Confederación, me suscribo de manera fraternal. 

V:. A:. H:.,

Alejandro Salvador Zabaneh Colocho 
R:. G:. M:. de la Gran Logia Cuscatlán 
Oriente de El Salvador