info@glc.sv (+503) 2260-6265

Hagamos nuestra parte

Hagamos nuestra parte

Hermanos salvadoreños, hoy debemos asumir lo que significa ser parte de una sociedad democrática; esto es, ejercer nuestros derechos y obligaciones. Si queremos cambios, transparencia, equidad y justicia, debemos asumir nuestro rol como ciudadanos viviendo en una democracia, y eso es usar el derecho de elegir.

En este momento nuestra obligación es ejercer el derecho adquirido -con no poco esfuerzo-, de asistir masivamente a las urnas y escoger quién debe gobernarnos. No debemos permitir que la comodidad y la creencia que no valemos como individuos, ponga nuestra incipiente democracia en manos de aquellos que quieren vernos sólo como un voto que les permite alcanzar puestos de poder.

Creemos firmemente que las opciones de la oferta electoral serán mejores cada vez, en la medida que el pueblo demuestre que sabe elegir, y que así como da, también puede quitar. Dejemos de pensar de manera polarizada pues los extremismos sólo nos continuarán separando más cada día y entendamos de una vez que nuestra única fortaleza, nuestra única oportunidad de sacar adelante a El Salvador es trabajar unidos, con tolerancia, solidaridad y buscando el bienestar de todos. Solo así, se verán los cambios necesarios para que la población mejore en lo verdaderamente importante. Salgamos de nuestra zona de confort y vayamos a votar.

Asumamos nuestra democracia y hagamos nuestra parte.